#VIDEO Marc Anthony reapareció para hablar de su estado de salud #6May

-

- Publicidad -

El cantante Marc Anthony reapareció este viernes en sus redes sociales, para hablar sobre su estado de salud, luego de sufrir un accidente en un concierto que se disponía a dar en Panamá.

Se rumoró que el salsero habría sufrido una caída en unas escaleras, poco tiempo antes de subir al escenario del Estadio Rommel Fernández, en Panamá, la noche del miércoles.

- Publicidad -

Los fanáticos del intérprete de “Vivir mi vida”, se preguntaban sobre la integridad del cantante hasta esta tarde cuando reapareció para ofrecer detalles de su estado de salud.

Estoy en proceso de recuperación de la espalda. Suele pasar. Estoy bien y me están cuidando. Son cosas que pasan”, dijo.

“Voy a hacer todo lo posible por mejorarme, regresaré pronto para cumplir mi palabra. Esto es muy fuerte para mi por que yo no soy de cancelar”, expresó el intérprete mediante un vídeo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -