jueves, junio 23, 2022
InicioNoticiasInternacionalesPapa Francisco pide orar por las víctimas de explosión en hotel de...

Papa Francisco pide orar por las víctimas de explosión en hotel de La Habana #8May

-

- Publicidad -

El papa Francisco pidió este domingo 8 de mayo oraciones por las víctimas de la explosión del hotel Saratoga de La Habana, en la que perdieron la vida al menos 27 personas.

Al final del rezo del Regina Coeli en la plaza de San Pedro, el papa recordó la explosión del hotel y pidió oraciones por las víctimas «para que Cristo las guíe a la casa del padre», al tiempo que solicitó que se dé «apoyo a los familiares».

- Publicidad -

Según los últimos datos, la explosión por un escape de gas en el hotel Saratoga causó 27 muertes y dejó 81 heridos, aunque estas cifras podrían seguir elevándose en las próximas horas, porque las labores de desescombro en el edificio prosiguen y se busca aún a 19 personas, en su mayoría trabajadores del hotel.

Entre los fallecidos se encuentra una mujer procedente de Galicia (España), María Cristina López-Cerón Ugarte, que paseaba con su pareja que resultó herido, César Román Santalla, en las inmediaciones del hotel cuando se produjo la explosión.

Lea también: #VIDEO Fuerte explosión causa daños en clásico hotel de La Habana

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ucrania espera apoyo de todo el bloque para ingresar a la Unión Europea #22Jun

La viceprimera ministra ucraniana a cargo de supervisar el intento del país de ingresar a la Unión Europea afirmó este miércoles que tiene "100%" de certeza de que los 27 países del bloque aprobarán la candidatura de Ucrania durante su cumbre esta semana.
- Publicidad -