Luisaelena Rodríguez, la gimnasta venezolana de 15 años que ganó una Competencia Nacional en Nueva York #10May

-

- Publicidad -

El talento y la capacidad de los jóvenes venezolanos ya empieza a hacer «ruido» en otros países. Recientemente, la gimnasta venezolana de 15 años de edad, Luisaelena Rodríguez, ganó la Competencia Nacional de Gimnasia que se realizó en Nueva York, Estados Unidos.

La quinceañera nacida en Carabobo, acumuló un average total de 38.150, cifra que le bastó para hacerse con este importante torneo en Estados Unidos.

- Publicidad -

Según reseñó El Diario, la carabobeña comenzó a practicar la gimnasia desde muy corta edad, ya que a los 3 años estaba dando sus primeros pasos en esta disciplina. Asimismo, se conoció que ganó la Competencia Nacional como parte del equipo Elite Gymnastics Academy de Florida.

Cabe destacar que en esta competencia participaron atletas de 25 estados, sin embargo, la criolla se alzó con la primera posición tras su buena actuación en vigas, donde obtuvo 9.7000 puntos, según informó Monitoreamos.

La joven venezolana aprovechó su logro para agradecer a Dios y a su entrenadora Mercedes Villanueva, por la confianza y apoyo que le brindó: «De ella recibí excelente formación de atleta marcando el valor de la responsabilidad y dedicación que debe tener una gimnasta».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -