martes, mayo 10, 2022
InicioNoticiasDeportesLuisaelena Rodríguez, la gimnasta venezolana de 15 años que ganó una Competencia...

Luisaelena Rodríguez, la gimnasta venezolana de 15 años que ganó una Competencia Nacional en Nueva York #10May

-

El talento y la capacidad de los jóvenes venezolanos ya empieza a hacer «ruido» en otros países. Recientemente, la gimnasta venezolana de 15 años de edad, Luisaelena Rodríguez, ganó la Competencia Nacional de Gimnasia que se realizó en Nueva York, Estados Unidos.

La quinceañera nacida en Carabobo, acumuló un average total de 38.150, cifra que le bastó para hacerse con este importante torneo en Estados Unidos.

- Publicidad -

Según reseñó El Diario, la carabobeña comenzó a practicar la gimnasia desde muy corta edad, ya que a los 3 años estaba dando sus primeros pasos en esta disciplina. Asimismo, se conoció que ganó la Competencia Nacional como parte del equipo Elite Gymnastics Academy de Florida.

Cabe destacar que en esta competencia participaron atletas de 25 estados, sin embargo, la criolla se alzó con la primera posición tras su buena actuación en vigas, donde obtuvo 9.7000 puntos, según informó Monitoreamos.

La joven venezolana aprovechó su logro para agradecer a Dios y a su entrenadora Mercedes Villanueva, por la confianza y apoyo que le brindó: «De ella recibí excelente formación de atleta marcando el valor de la responsabilidad y dedicación que debe tener una gimnasta».

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Conozca a Patron, el perro que recibió una medalla de honor por hallar más de 100 explosivos en Ucrania #10May

Más de 100 bombas han sido detectadas en Ucrania por un inteligente y simpático cachorro terrier, que lleva por nombre 'Patron'. Su esfuerzo, que significa salvaguardar la vida de los ucranianos, fue condecorado por el propio mandatario de este país, Zelenski
- Publicidad -