40 contagios de COVID-19 se registraron en el país #12May

-

- Publicidad -

Al menos 40 personas contrajeron la COVID-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo a la información oficial ofrecida por la administración de Maduro, en esta ocasión bajo el vocero Freddy Ñáñez. 

Con estos nuevos casos en el país, la cifra de contagios desde el inicio de la pandemia se eleva a 522.840 en total acumulado que ha sido confirmado por las autoridades, mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 99% al sumar los 516.065 pacientes sanados. 

- Publicidad -

Asimismo, Ñáñez detalló que de los 40 casos uno es de origen importado, tratándose de una persona proveniente de Turquía que tuvo su ingreso por La Guaira. 

Lee también: Bajón eléctrico dejó sin luz a varios estados del país

Los nuevos casos confirmados en Venezuela se detectaron en doce estados del país, tales como Monagas (9), Miranda (7), Caracas (7), Sucre (4), Barinas (3), Bolívar (2), Carabobo (2), Anzoátegui (1), Apure (1), Nueva Esparta (1), Falcón (1) y Delta Amacuro (1)

- Publicidad -

Para este reporte también se informó acerca de la muerte de una persona de 70 años en el estado Trujillo, elevando la cifra de decesos a 5.710.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -