Novedades del día 1 de Google I/O 2022 #12May

-

- Publicidad -

Día 1 del Google I/O 2022, uno de los eventos más importantes de Google en el año. Aquí la compañía especializada en software, dispositivos electrónicos e internet presenta una serie de novedades que se aplicarán a sus servicios en los períodos cercanos.

En un streaming que duró alrededor de 3 horas y media se dieron a conocer las primeras modificaciones que llegarán próximamente.

- Publicidad -

Para el día jueves 12 de mayo se espera que se develen nuevas informaciones de una de las empresas más influyentes del siglo XXI. El portal web andro4all recopiló los detalles más destacados de esta primera entrega y son los siguientes:

Software y servicios

En esta paquete de innovaciones, hay que mencionar las renovaciones en Google Maps que tendrá una «vista inmersiva» muy atractiva para lo usuarios que utilicen la aplicación. Pero no solo esta App viene con actualizaciones, sino que, Google Pay se convertirá en Google Wallet, que llegará con varias opciones para sustituir las carteras físicas, reseñó el medio.

Android 13

En la conferencia también se repasó todo lo referente alas novedades del Android 13, que estrenará una compilación beta 2 en todos los dispositivos elegibles para dichas pruebas.

- Publicidad -

Dispositivos «Made by Google»

En esta temática se han entregado las informaciones más preponderantes de la reunió virtual. Anunciaron la llegada del nuevo reloj Pixel Watch, que será el primer reloj inteligente de la compañía, que buscará competir con el ya probado Apple Watch.
Hay que sumar la oficialización del Google Pixel 6a y también la presentación de los dientes de los Pixel 7. Para finalizar este apartado, se deben mencionar los auriculares Pixel Buds Pro, la Pixel Tablet que se lanzará a la venta para mediados de 2022.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -