viernes, mayo 13, 2022
InicioNoticiasNacionalesLuis Vicente León: La posibilidad de participar en las empresas petroleras mixtas...

Luis Vicente León: La posibilidad de participar en las empresas petroleras mixtas es lo más importante del anuncio oficial #13May

-

El anuncio más importante hecho por el régimen sobre colocar empresas del Estado en el Mercado de Valores, es la posibilidad de participar en las petroleras mixtas,  asegura el economista Luis Vicente León, al fijar posición en torno a la decisión del gobierno de colocar empresas públicas en el mercado de capitales.

Explica que en las actuales circunstancias mundiales, la decisión de expandir la producción petrolera venezolana para contribuir al mercado occidental podría ocurrir tarde o temprano, formal o informalmente.

- Publicidad -

Asegura que más allá de los análisis de factibilidad, cualquier decisión tendiente a incrementar la participación privada en la actividad económica venezolana y especialmente en las actividades hasta ahora controladas por el régimen, es positiva,

A través de su cuenta en Twitter, advierte que ciertamente hay muchas empresas estatales en aprietos y el precio de venta de paquetes accionarios mayoritarios tendrá que reflejar, pero abrirse al capital privado es una decisión refrescante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veráz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Llegó a Miami la extesorera de Chávez, Claudia Díaz #13May

Luego del anuncio de su extradición desde España a Estados Unidos, este viernes llegó a Miami la exenfermera y extesorera de Hugo Chávez, Claudia Díaz Guillen, donde enfrentará procesos judiciales por su implicación en varios delitos.
- Publicidad -