Protestan en Carora por retardo en suministro de gasolina en la estación de servicio Katuca #13May

-

- Publicidad -

Decenas de conductores procedieron a cerrar la avenida Francisco de Miranda de Carora reclamando retardos en el servicio de equipamiento de gasolina en la estación de servicio Katuca, frente a la cual llevaron a cabo la protesta.

Motorizados y conductores de vehículos cuatro ruedas dijeron estar cansados y agotados física y mentalmente de tanto esperar en las colas a pleno sol para procurar abastecerse de unos pocos litro de gasolina subsidiada, pero es más el tiempo que pierden que la atención que les brindan.

- Publicidad -

Un caso específico los llevó a cerrar la importante y céntrica vía de la capital torrense. La llegada de la gasolina a las 2:00 de la tarde y el anuncio de los encargados de la estación de servicio de no atenderlos porque ya era tarde y esperar el siguiendo día para venderles el carburante.

Leobal González manifestó que estaba desde temprano en la cola esperando la llegada de la gasolina y la sorpresa es que la dejaron para mañana para equipar los vehículos, por lo que hizo un llamado a las autoridades, ya que la combustible llegó temprano y había suficiente tiempo para atender a las personas.

Lea también: Colas por gasolina vuelven a las estaciones de servicio premium de Barquisimeto

- Publicidad -

Mayelin López señaló que se mantenía en la cola sin comer por necesidad de gasolina para trabajar y poder producir, a lo que reflexionó ¿Cómo avanza un país así?, Por lo que le pide una respuesta al gobierno.

Trino Mosquera puntualizó que estaba en el lugar desde horas de la madrugada y no concibe justo tener que amanecer para el día siguiente cuando les prometieron la gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -