Stalin González dice que el compromiso es reconectar con la gente y reestructurar partidos #13May

-

- Publicidad -

Stalin González, dirigente nacional de UNT, recorre el país dentro de las tareas de reorganización de su partido. Durante sus giras, González ha enfatizado que es necesario corregir los errores del pasado

Stalin González, dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT) recorre el país como parte del trabajo para la reorganización de su partido.

- Publicidad -

El jueves 12 de mayo, el dirigente opositor señaló que desde los partidos tienen un compromiso con el futuro y la obligación de hacer las cosas mejor.

En este sentido, Stalin González dijo que esto pasa «por reconectar con la gente, reestructurarnos, corregir los errores del pasado y construir juntos una ruta que nos permita conquistar logros importantes para todos. Venezuela lo necesita».

Asimismo, tras asistir a la sede de su partido en Maturín (Monagas), el dirigente indicó que está convencido de que se puede cambiar la realidad del país con organización y trabajo en equipo.

- Publicidad -

Stalin González ha señalado que, luego de los encuentros, queda con la convicción de que son millones los que anhelan un mejor país, «y lo necesario que es organizarnos y corregir errores del pasado para poder avanzar. Sigamos adelante, el futuro de todos lo vale».

El dirigente, luego de su visita al estado Falcón la primera semana de mayo, afirmó que escuchar y conversar a la gente, y hacer una radiografía de lo que se vive en cada municipio es esencial para construir soluciones y sumar al cambio.

De esta manera, Stalin González refirió que los vecinos de San Francisco “Mirimire” en Falcón, «reconocen el poder del voto y lo esencial que es el trabajo en equipo».

En la revisión de González, que se manifiesta en una suerte de mea culpa, ha indicado que «la única forma de cambiar el futuro es entendiendo el presente, y sabemos que esto no es lo que queremos. La política es para ayudar a la gente, construir soluciones y en ello debemos trabajar. Aprovechemos el tiempo y las oportunidades».

El jueves 12 de mayo, el secretario de Organización Nacional de UNT, Ángelo Palmeri, dijo que todo el partido se está reorganizando y avanza en el proceso de inscripción de nuevos militantes y voluntarios del partido.

Según nota de prensa del partido opositor, se han alcanzando más de 150 mil nuevos inscritos en el territorio nacional.

«Estamos preparando todas nuestras baterías, fórmulas necesarias para lograr seguir siendo ejemplo de pluralismo, democracia y que con el voto es la mejor manera de expresarse para decidir quiénes nos representan, quiénes serán nuestras autoridades nacionales, regionales, municipales y parroquiales», expresó Palmeri.

Leer más: www.talcualdigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -