31 casos de COVID-19 y una muerte en Venezuela, en las últimas horas #14May

-

- Publicidad -

Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, informó la noche de este viernes que en las últimas 24 horas se registraron en el país, 31 casos de COVID-19 y una muerte a causa del coronavirus.

Asimismo, precisó que de los 31 casos, 2 son importados desde Turquía y Cuba, respectivamente.

- Publicidad -

Señaló que los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Monagas 10, Miranda 8, Anzoátegui 5, Lara 3, Aragua 2, entre otros.

Refirió que hay 1.040 casos activos y 516.170 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

«Hasta la fecha tenemos 634 pacientes que se encuentran asintomáticos, 324 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 57 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 25 en la Unidad de Cuidados Intensivos», indicó.

- Publicidad -

De acuerdo con el balance oficial, en las últimas 24 horas el total de muertes asciende a 5.711 y el de contagios a 522.921.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -