#ClickDominical ¡Maravillas naturales! Conozca las 7 cataratas más sorprendentes del mundo #15May

-

- Publicidad -

Viajar, conocer y contemplar las maravillas naturales que se encuentran en los distintos continentes, es una de las cosas que todo ser humano debería hacer alguna vez en su vida.

Es por eso que hoy en Elimpulso.com te mostramos las cataratas más impresionantes del mundo.

- Publicidad -

Las cataratas del Niágara:

Cuenta con una caída libre de 52 metros y está situada en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Las cataratas del Niágara son probablemente las más conocidas en el mundo y son visitadas por los turistas gracias a su impresionante belleza natural.

Las cataratas de Iguazú:

Se encuentran ubicadas entre el límite de la provincia Argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Las cataratas Victoria (Zambia/Zimbabue):

En el año 1989 fueron incorporadas a la lista de monumentos naturales por la Unesco. Se encuentran ubicadas en el río Zambeze y se caracteriza porque cae en las cataratas de Victoria a una garganta de 108 metros de profundidad.

- Publicidad -

El salto Yosemite (Estados Unidos):

Cuenta con una altura de 739 metros y es una de las cascadas más altas de Estados Unidos. La caída de 440 metros es impresionante por sí sola. La mejor época para visitar el Salto Yosemite es en mayo o junio, cuando el agua de la nieve derretida crea una impresionante cascada de un estruendo ensordecedor.

Cataratas Khone:

Las cataratas de Khone son conocidas por ser las más anchas del mundo. Están ubicadas en el río Mekong al sur de Laos, en la frontera con Camboya. Durante la temporada de monzones, el río inundado se traga la cascada por completo, dejando nada más que un tramo accidentado de olas.

El Salto Ángel:

Con 807 metros de caída ininterrumpida, se conoce como la catarata más alta del mundo. En 1994 fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y actualmente es uno de los destinos turísticos más visitados en Venezuela.

El salto del Tugela:

Estas cascadas se ubican en el Parque Nacional Natal Real en Sudáfrica, específicamente en una región conocida como “Montañas del Dragón”. Posee una caída de aproximadamente 947 metros y una anchura de 15 metros, colocándose entre las más altas del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos insta nuevamente a permitir la postulación de todos los candidatos #26Mar

Estados Unidos dice estar trabajando con la comunidad internacional para que se realicen elecciones inclusivas en Venezuela, donde participen todos los candidatos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -