Somaza: La recuperación de la democracia en Venezuela es importante #16May

-

- Publicidad -

El director de Despacho del Gobierno Interino, Luis Somaza, respaldó el anuncio de la Plataforma Unitaria de realizar elecciones primarias en el año 2023 para elegir un candidato presidencial.

“Durante el año 2023 tendremos un proceso de primarias para escoger a nuestro candidato presidencial”, destacó Somaza en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

«La recuperación de nuestra democracia es importante, debemos respaldar, apoyar y participar en todas las consultas del país», agregó.

Este sentido, el dirigente político envió un mensaje a los factores democráticos del país.

«Juntos podemos reconstruir a Venezuela en unidad”, concluyó.

- Publicidad -

Este lunes la Plataforma Unitaria también designó a Omar Barboza como secretario ejecutivo de la alianza opositora “a los fines de coadyuvar al desarrollo armónico del debate y fortalecimiento de la unidad”.

Este anuncio se hizo a través de un comunicado, el cual fue difundido tras una ronda de encuentros en Panamá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -