sábado, junio 25, 2022
InicioDestacadosAN electa en 2020 investigará "planes de agresión militar" de Trump contra...

AN electa en 2020 investigará «planes de agresión militar» de Trump contra Venezuela #17May

-

- Publicidad -

Los diputados ante la Asamblea Nacional electa en 2020, crearon una «Comisión Especial» que tendrá la finalidad de investigar los hechos denunciados donde se aseguró que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y el presidente interino, Juan Guaidó, pretendían un «intento de invasión» contra Venezuela.

La primera vicepresidenta de la AN de mayoría oficialista, Iris Varela, afirmó que «es necesario preservar la seguridad de la nación».

- Publicidad -

«A Guaidó no le quedarán impunes sus delitos, revelados por los mismos estadounidenses», indicó.

Aseguró que el Parlamento electo en 2020 «está esperando por la justicia que se debe aplicar en el caso y que además esta esperando el país».

La comisión para investigar las «confesiones» de Mark T. Ester, ex secretario de Defensa de EEUU durante el gobierno de Donald Trump, sobre los «planes de agresión militar contra Venezuela» que reseña en su libro en su libro «A Sacred Oath», quedó conformada por: Pedro Infante, José Brito, Ricardio González, Grecia Colmenarez, Mario Silva, Ilenia Media, Oscar Rondero y Alfonzo Campos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tras tiroteos en Estados Unidos, Biden firmó iniciativa de ley sobre armas #25Jun

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el sábado el proyecto de ley sobre violencia con armas más amplio en décadas, un compromiso bipartidista que parecía inimaginable hasta una reciente serie de tiroteos mortíferos, incluida la masacre de 19 estudiantes y dos maestras en una escuela primaria de Texas
- Publicidad -