#AvanceIMP Las colas en las distintas estaciones de combustible del servicio premium se mantienen en Barquisimeto este martes #17May

-

- Publicidad -

El equipo de Elimpulso.com realizó un recorrido por la ciudad, donde se pudo verificar las largas colas en distintas estaciones donde las personas llegan a las 6 de la mañana o dejan sus vehículos desde el día anterior para poder surtir sus vehículos.

Juan Seguirí apuntó que «es lamentable porque muchos vivimos de eso y a otros se les complica para poderse trasladar a sus trabajos».

- Publicidad -

Los usuarios esperan que este problema sea resuelto en los próximos días ya que señalan que no pueden durar todo el tiempo haciendo colas.

Lea también: Continúan largas colas en las estaciones de servicio premium en Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -