#FOTOS Madre de Elon Musk luce su esbelta figura en la portada de revista estadounidense a sus 74 años #17May

-

- Publicidad -

Maye Musk, madre de Elon Musk, es modelo y experta en nutrición y acaba de convertirse en la mujer más longeva en ser portada de la revista estadounidense Sports Illustrated Swimsuit.

A sus 74 años, la sudafricana y madre del hombre más rico del mundo se ha convertido en el centro de atención de la edición más reciente de la revista y aparece con numerosos trajes de baño, con los que luce una esbelta figura.

- Publicidad -

Uno de los modelos con los que posa para el medio pertenece a la firma Maygel Coronel y que cuenta con varios colores. Su precio, eso sí, no es para todos los bolsillos: 345 dólares.

«Para ser modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría encerrado como una loca», declaró en la revista.

«Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que realmente va a cambiar cómo se sienten las mujeres», manifestó la modelo y madre de Elon Musk, en declaraciones reseñadas por el portal Marca.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -