Macario González: Es alentador tener un coordinador para la unidad democrática #19May

-

- Publicidad -

La decisión tomada por  los integrantes de la plataforma democrática de designar a Omar Barboza, como su secretario ejecutivo, es alentadora para lograr la unidad, manifestó Macario Gonzálezexalcalde de Iribarren y quién estuvo como jefe de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara.

Quienes trabajamos por lograr que se concrete una fuerza sólida, unitaria y amplia, aspiramos que no sólo estén en la plataforma AD, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Voluntad Popular, Causa R, Proyecto Venezuela, Encuentro Ciudadano y otras organizaciones, sino todos los partidos y movimientos políticos de oposición.

- Publicidad -

Lo digo convencido de que ya los sectores verdaderamente democráticos están atendiendo el reclamo, que está haciendo la mayoría de la población venezolana, en el sentido de buscarle una solución a la grave crisis política, económica y social que padecemos desde hace ya mucho tiempo.

Barboza es un dirigente muy experimentado, porque no sólo ha sido gobernador y parlamentario, sino una persona que con bajo perfil ha venido trabajando por la unidad.

Es duro el reto que tiene porque ahora que ya la fuerza no es de unos partidos con arraigo nacional, sino de todos los movimientos políticos, el régimen no se va a quedar con los brazos cruzados y esperando que llegue el 2024, sino que hará lo que siempre ha venido haciendo, como es tratar de destruir a la oposición porque sabe que  somos la inmensa mayoría.

- Publicidad -

Es por esa razón que la labor que debe emprender Barboza, como es la de ampliar esa unidad, será muy dura; pero, indudablemente, tendrá el acompañamiento de las organizaciones verdaderamente democráticas, que están dispuestas a dar la pelea sin descanso, terminó diciendo Macario González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -