miércoles, junio 1, 2022
InicioNoticiasDeportes¡Orgullo! 4 árbitros venezolanos dirán presente en el Mundial Catar 2022 #19May

¡Orgullo! 4 árbitros venezolanos dirán presente en el Mundial Catar 2022 #19May

-

- Publicidad -

Desde la FIFA dieron a conocer recientemente la lista de los árbitros que estarán en el Mundial Catar 2022, en la cual destaca la presencia de la terna venezolana conformada por 1 árbitro principal, 2 asistentes y 1 VAR.

La representación venezolana estará conformada por: Jesús Valenzuela (principal), Juan Soto (VAR), Jorge Urrego (asistente), Tulio Moreno (asistente).

- Publicidad -

Este hecho significa un avance considerable para los árbitros venezolanos, ya que son tomados en cuenta para el magno evento a nivel de selecciones del fútbol mundial, luego de que hayan tenido diferentes experiencias tanto a nivel de clubes como en selecciones.

El principal abanderado de esta lista es Jesús Valenzuela, oriundo de la ciudad de Acarigua, en Portuguesa, quien ya había sido premiado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol como el Mejor Árbitro de la Conmebol en 2021.

Luego de recibir esta distinción, los focos apuntaban hacia la posibilidad de ser incluido en la lista de árbitros para el Mundial, y finalmente todo concluyó como estaba previsto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rafael Simón Jiménez: Colombia tiene el drama de decidir entre populismo de izquierda y populismo de derecha #1Jun

El sistema político colombiano tiene un desgaste y se encuentra en fase terminal. El bipartidismo de conservadores y liberales que dominó la escena durante doscientos años y luego el uribismo, que ha sido el factor fundamental de los últimos años, han llegado  a su final.
- Publicidad -