¡Orgullo! 4 árbitros venezolanos dirán presente en el Mundial Catar 2022 #19May

-

- Publicidad -

Desde la FIFA dieron a conocer recientemente la lista de los árbitros que estarán en el Mundial Catar 2022, en la cual destaca la presencia de la terna venezolana conformada por 1 árbitro principal, 2 asistentes y 1 VAR.

La representación venezolana estará conformada por: Jesús Valenzuela (principal), Juan Soto (VAR), Jorge Urrego (asistente), Tulio Moreno (asistente).

- Publicidad -

Este hecho significa un avance considerable para los árbitros venezolanos, ya que son tomados en cuenta para el magno evento a nivel de selecciones del fútbol mundial, luego de que hayan tenido diferentes experiencias tanto a nivel de clubes como en selecciones.

El principal abanderado de esta lista es Jesús Valenzuela, oriundo de la ciudad de Acarigua, en Portuguesa, quien ya había sido premiado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol como el Mejor Árbitro de la Conmebol en 2021.

Luego de recibir esta distinción, los focos apuntaban hacia la posibilidad de ser incluido en la lista de árbitros para el Mundial, y finalmente todo concluyó como estaba previsto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -