miércoles, junio 22, 2022
InicioDestacados#VIDEO Barquisimetanos confían en la inmunización ante la COVID-19 #19May

#VIDEO Barquisimetanos confían en la inmunización ante la COVID-19 #19May

-

- Publicidad -

Los barquisimetanos siguen asistiendo a los centros de salud en busca de cumplir con el esquema completo de vacunación ante la COVID-19, muchos en búsqueda de poder colocarse la primera dosis, mientras que otros aspiran por la inmunización de refuerzo. 

William Aranguren, residente del municipio Torres, dijo a Elimpulso.com que ya se ha vacunado dos veces ante la COVID-19, sumado a toda su familia que ya está vacunada también, sólo “esperando por el refuerzo”. 

- Publicidad -

Por su parte, Migdalia Vargas, que también fue consultada por este medio, apuntó que que casi todas las personas que conoce se han puesto la vacuna, añadiendo que “me da mayor seguridad y es que se ve porque han disminuido los casos por lo menos aquí en el estado Lara”. 

“Algo debe hacer esa vacuna, muchas personas no creen, pero yo creo que sí, todos mis hijos se han vacunado también. Debemos protegernos vacunandonos y usando el tapabocas”, apuntó Eva de Pinto, quien ya se ha puesto las tres dosis de la vacuna ante la COVID-19. 

En la Dirección de Salud del Estado Lara apuntaron que el proceso de vacunación ha venido disminuyendo en las últimas semanas, atendiendo diariamente entre 60 y 70 personas que asisten para ser inmunizados ante la COVID-19. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia: No nos sucederá lo mismo que en Venezuela #22Jun

Francia Márquez, vicepresidenta de Gustavo Petro comentó en una entrevista al diario El Tiempo que bajo su nueva gerencia en el gobierno de Colombia, no llevarán al país a una crisis como sucede en Venezuela, situación que mantiene preocupados a un sector de la población colombiana
- Publicidad -