lunes, junio 27, 2022
InicioDestacadosCerca de 70 personas asisten diariamente por la dosis de refuerzo ante...

Cerca de 70 personas asisten diariamente por la dosis de refuerzo ante la COVID-19 en Lara #20May

-

- Publicidad -

El proceso de vacunación ante la COVID-19 ha venido disminuyendo en el estado Lara las últimas semanas, donde muchas personas ya se han puesto la tercera dosis como inmunización ante esta enfermedad. 

En una consulta realizada este jueves por Elimpulso.com, en la Secretaria Regional de Salud, ubicada en la avenida Vargas, cada semana asisten menos personas a colocarse la dosis de refuerzo, atendiendo actualmente entre 60 y 70 personas

- Publicidad -

Los barquisimetanos han señalado que casi todas las personas que conocen se han puesto la vacuna de Sputnik V o Sinopharm, añadiendo que “me da mayor seguridad y es que se ve porque han disminuido los casos por lo menos aquí en el estado Lara”, según Migdalia Vargas. 

Lee también: Barquisimetanos confían en la inmunización ante la COVID-19

Muchos de los consultados por esta sala de redacción, apuntaron que solo están a la espera de la dosis de refuerzo, la cual en su mayoría deben estar al menos 6 meses aguardando desde la última dosis colocada. 

- Publicidad -

Cabe resaltar que el pasado mes de febrero el líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, instó a las personas a vacunarse cada cuatro meses, apuntando que “me parece pertinente que a partir de esta semana asumamos la vacuna de refuerzo después de cuatro meses (…) en Venezuela empezará a colocarse la vacuna de refuerzo cada cuatro meses a toda la población mayor de dos años cuando le corresponda”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -