Datanálisis afirma que el 62% de las empresas del país han aumentado sus ventas en los últimos 12 meses #20May

-

- Publicidad -

El director de Datanálisis y presidente de la Asociación Civil Centro Democracia, José Antonio Gil Yépes, informó que el 62% de las empresas del país han aumentado sus ventas entre 1% y más de 100% en los últimos 12 meses.

Durante una entrevista para Unión Radio, destacó que estas cifras forman parte de la Encuesta Multisectorial Empresarial de Escenarios de Datanálisis.

- Publicidad -

“Hay una situación de expansión generalizada y no es una burbuja», manifestó.

Agregó que otros de los resultados arrojó que el 85% de los empresarios valoran negativamente las regulaciones impuestas por el Estado. Sin embargo, desean invertir en Venezuela.

Por último, el director de Datanálisis puntualizó que el 61% de los venezolanos «ve su situación personal bien», pues aseguran poder cubrir sus necesidades básicas, mientras que un 39% dijo que le va mal por padecer varias carencias ante un salario que califican de insuficiente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -