jueves, junio 2, 2022
InicioDestacados#FOTOS ¡Otro hueco más! Alertan sobre nuevo socavamiento al este de Barquisimeto...

#FOTOS ¡Otro hueco más! Alertan sobre nuevo socavamiento al este de Barquisimeto #20May

-

- Publicidad -

Aquellos transeúntes que frecuenten por el Club Hípico Las Trinitarias, específicamente por la avenida Circunvalación Residencial con calle 1, deben tomar sus debidas precauciones porque recientemente se registró una socavación en la vía.

El señor Nelson Montecinos, vigilante de la zona residencial, comentó a Elimpulso.com que el incidente se suscitó este jueves 19 de mayo, aproximadamente a las 4:00 PM. «Más o menos a esa hora vi que se hundió el pavimento y se hizo el hueco«.

- Publicidad -

De hecho, el señor Montecinos indicó que fue él quien se dirigió hasta el lugar y colocó unas ramas para alertar a los conductores y peatones que pasaban por el lugar, porque notó que un vehículo pasó a escasos centímetros del hoyo. «Un carro pasó y casi cae en el hueco, iba rápido, pudo haber sido un accidente feo«, sumó.

Según el vigilante, funcionarios policiales se acercaron hasta la socavación en horas de la mañana de este viernes 20 de mayo. Por tal razón, espera que el problema pueda ser resuelto próximamente.

Cabe destacar que el equipo periodístico de Elimpulso.com evidenció que el hueco tiene aproximadamente metro y medio de profundidad. Además, se nota que hay tuberías de aguas blancas y aguas negras.

- Publicidad -

Esta situación de socavación no es la primera que se registra en Barquisimeto. De hecho, en los últimos meses se han denunciado diversos incidentes similares.

Vea también: Orlando Fernández: En todo el estado Lara hay un colapso de cloacas #30Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rafael Simón Jiménez: Colombia tiene el drama de decidir entre populismo de izquierda y populismo de derecha #1Jun

El sistema político colombiano tiene un desgaste y se encuentra en fase terminal. El bipartidismo de conservadores y liberales que dominó la escena durante doscientos años y luego el uribismo, que ha sido el factor fundamental de los últimos años, han llegado  a su final.
- Publicidad -