Orlando Fernández: En todo el estado Lara hay un colapso de cloacas #30Abr

-

- Publicidad -

Orlando Fernández, exgobernador del estado Lara, comentó a Elimpulso.com que en toda la región hay colapso y deterioro en el sistema de aguas blancas y de aguas servidas, lo cual ocasiona daños evidentes en las calles.

«Las autoridades no le prestan atención a las denuncias que hacen las personas de las comunidades», comentó. Según Orlando Fernández, la hidrológica del estado se hace «de la vista gorda» y no se ocupan de las cloacas colapsadas y los botes de aguas blancas que hay en todo el estado.

- Publicidad -

«Porque mientras a la población no le llega agua, hay muchos botes de agua (…) estoy hablando de Barquisimeto y del estado en sí, porque también lo vemos en El Tocuyo, Duaca, Quibor», comentó.

Lea también: Presidente del Colegio de Ingenieros en Lara sobre socavamiento en la Av. Florencio Jiménez: Estamos viendo un paso de factura por la falta de inversión #25Abr

Según el político, todos los problemas que se notan en las calles de la región tienen que ver con la negligencia y falta de inversión de las autoridades. Por esta razón, comentó que los daños en la vialidad podrían agudizarse con el paso del tiempo.

- Publicidad -

«La mayor parte de las denuncias, en Hidrolara dicen: ‘Si ustedes aportan, los ayudamos’. ¿Cómo es posible que las autoridades le pidan la plata a los ciudadanos?», cuestionó Orlando Fernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -