Maduro: Hemos vacunado al 100% de la población mayor de 2 años contra el coronavirus #20May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro afirmó en horas de la noche de este viernes 20 de mayo, que Venezuela cuenta con el 100% de la población mayor de dos años vacunada contra la COVID-19.

«Tenemos el 100% de la población mayor de 2 años vacunados en Venezuela y ahora vamos a la dosis de refuerzo», aseguró Maduro.

- Publicidad -

Durante su alocución, indicó que su administración «ha garantizado y garantizará» las vacunas contra el coronavirus a los venezolanos.

«Garantizaremos todas las vacunas para proteger a nuestro pueblo del coronavirus, ayer, hoy y siempre», dijo.

De igual forma, denunció que durante los años 2020 y 2021, «pretendieron que no llegaran las medicinas contra el coronavirus a Venezuela y los derrotamos».

- Publicidad -

Maduro emitió estas declaraciones en un acto, en el que acompañado de sus simpatizantes y funcionarios oficialistas, realizó el lanzamiento del «Sistema 1×10 del Buen Gobierno«.

«Hemos venido preparando el mapa de soluciones y la agenda concreta de acción del poder popular, todo esto que vamos a activar a partir de hoy es una gran creación, es algo nuevo, nadie puede decir completamente que ya sabe los resultados. Tengo que pedirle a todos la mayor creatividad y paciencia con el Sistema del 1×10», sentenció, afirmando que con esta iniciativa busca «avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -