Yorvi García vuelve a la radio este lunes «Con el Pie Derecho» por Ven 107.9 FM #20May

-

- Publicidad -

«Con el Pie Derecho» es el nombre del programa con el que Yorvi García, comunicador barquisimetano, vuelve a la radio a través de Ven 107.9 FM, luego de 4 años en los que solo tuvo participaciones especiales en temporadas decembrinas.

En un contacto telefónico, el talentoso joven que cuenta con 10 años de experiencia en la radio y además se desarrolla como redactor web de Elimpulso.com, expresó su alegría de asumir este proyecto radial que se transmitirá a partir de este 23 de mayo de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana.

- Publicidad -

«Estoy muy contento de poder tener de nuevo ese contacto con la gente, con las amas de casa, conductores, y en una hora tan importante, estratégica y competitiva», dijo.

Destaca que el espacio estará dirigido a «quienes deseen saber como amaneció la ciudad, hacer sus denuncias o reportes y disfrutar de buena música».,

«Será un programa de noticias e información pero de manera muy fresca», apuntó.

- Publicidad -

Al ser consultado sobre sus expectativas de cara al estreno de su programa, confiesa que no siente temor pero si «mucha responsabilidad» con los oyentes.

«Las expectativas son altísimas porque Ven FM es una emisora bastante conocida, es una gran responsabilidad tratar de capitalizar una audiencia y que los voceros comunitarios que vamos a comenzar a sumar en este programa sepan que vamos a estar prestos a escucharlos y atenderlos, con buena música, programación y concursos», indicó García.

Por último, agradeció el apoyo de la dirección general de Ven 107.9 FM e invitó a los barquisimetanos a seguir «Con el Pie Derecho«.

«Estoy muy agradecido con el director de la radio Coky Durán y a nuestros oyentes los invito a escucharme a partir de este lunes 23 de mayo por nuestro dial y la www.venfm.com», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -