Maduro anuncia lanzamiento de VenApp y asegura que será “más atractiva” que Instagram y Facebook #21May

-

- Publicidad -

Este viernes por la noche, Nicolás Maduro anunció el lanzamiento de VenApp, aplicación móvil que tendrá como principal propósito realizar denuncias sociales.

“Hoy nace para el mundo la red social de la aplicación VenApp para el pueblo y la juventud venezolana. Y esta app va a tener algo llamado la Línea 58, que podrá ser utilizada por cualquier ciudadano, vecino y vecina”, expresó el líder del chavismo durante una actividad en el Poliedro de Caracas.

- Publicidad -

Seguidamente, Maduro indicó que la aplicación será similar y mejor que otras redes sociales. “Va a ser más atractiva y superior que Instagram, que el Facebook, va a tener un poquito de todo, para sacar videos, mil cosas”, aseguró.

En el portal digital de esta red social se explica que fue creada por un grupo de empresarios venezolanos y que contará con servicio de chat, espacios para compartir archivos, crear canales de interés, además, ofrecerá ofertas especiales para quienes la descarguen.

Semanas atrás, Maduro indicó que Venezuela tendría su propia red social, luego de criticar la “censura” que ejercen en las redes sociales las empresas que controlan Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -
- Publicidad -