Guaidó a los habitantes de Catia: Ustedes son importantes para el fortalecimiento de la Unidad #22May

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitó el populoso sector de Catia, en Caracas, para conversar con los vecinos y explicar que su acompañamiento, al igual que del resto del país, será necesario para reforzar la Unidad.

La visita de Guaidó se dio en horas de la mañana del sábado, en la que además aprovechó para reunirse con líderes de las comunidades y militantes de diferentes partidos.

- Publicidad -

“Vine a visitarlos hoy, por la importancia que tiene un proceso de renovación, de refrescamiento, de incorporación en un partido político que hoy en Venezuela es tan necesario. La consolidación de los que no se rinden, de los que no se acostumbran ni se van a acostumbrar a pretender convertir la emergencia en rutina”, manifestó el líder de los factores democráticos.

Asimismo, recordó que la lucha debe seguir dándose en cada rincón del país con el fin de exigir un Acuerdo Integral que contemple elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas.

“Estoy en Catia, en el corazón de Caracas, la capital de Venezuela para decirle a todos los venezolanos, que este proceso de renovación y legitimación de partidos, de incorporación de sectores, tiene que ver con el fortalecimiento de la Unidad, tiene que ver con el fortalecimiento del vehículo que nos ha llevado a derrotar una y otra vez a la dictadura”, destacó el mandatario encargado.

- Publicidad -
https://twitter.com/AngelSubero/status/1528089332460007426

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -