viernes, junio 17, 2022
InicioNoticiasActualidad¡Nació Sia! La nieta de Zidane que tiene sangre venezolana 

¡Nació Sia! La nieta de Zidane que tiene sangre venezolana 

-

- Publicidad -

Enzo Zidane y la venezolana Karen Gonçalves dieron a conocer esta semana que son padres de una niña.

De esta forma, el exfutbolista francés Zinedine Zidane se ha convertido en abuelo por primera vez.

- Publicidad -

El anuncio fue hecho por Enzo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto a su pareja y pequeña hija. “Bienvenida nuestra Sia, nuestra princesa”, escribió.

Es importante mencionar que Enzo también es futbolista y actualmente milita en el Aveyron Football, un club francés de segunda división.

Por su parte, la venezolana Karen es modelo, emprendedora y apasionada del deporte, aunque mantiene un perfil muy discreto en redes sociales. Medios reseñan que es muy querida por la familia Zidane.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Israel mostró su preocupación por avión iraní-venezolano retenido en Argentina #16Jun

Este jueves 16 de junio, el Estado de Israel manifestó su preocupación por el avión iraní-venezolano que aterrizó el pasado 6 de junio en Ezeiza, Argentina, y actualmente se encuentra retenido mientras es investigado. 
- Publicidad -