martes, junio 21, 2022
InicioDestacadosTarek William Saab anunció la detención de tres falsos odontólogos en Lara...

Tarek William Saab anunció la detención de tres falsos odontólogos en Lara #22May

-

- Publicidad -

En horas de la tarde del sábado 21 de mayo, el fiscal general del régimen de Maduro, Tarek William Saab, informó que tres personas fueron detenidas en Lara por “ejercer labores odontológicas de manera ilegal”.

El primero de ellos se trata de Luis Emilio Petit Molina, quien supuestamente realizaba de forma ilegal actividades odontológicas en un laboratorio de la entidad.

- Publicidad -

De igual forma, también fueron privados de libertad los ciudadanos Yong Jader Oropeza Salas y Ana Carolina Castellano, quienes están siendo acusados por ejercer la odontología de manera ilegal, estafa continuada, intrusismo y agavillamiento.

El anuncio se da horas después de que la doctora Oneida de Fuenmayor, presidenta del Colegio de Odontólogos en Lara, dijera a Elimpulso.com que a la fecha se habían capturado más de 12 personas por intrusismo profesional en la odontología.

“Está en juego la salud de nuestra población, son muchas las enfermedades de contagio e iatrogénicas que provocan todas estas personas por el desconocimiento”, dijo la profesional, quien estuvo presente en un encuentro multidisciplinario con odontólogos de Lara y regiones vecinas.

- Publicidad -

Lea la nota completa: Más de 12 personas han sido detenidas en Lara por ejercer ilegalmente la odontología #22May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Presidente de Panamá fue diagnosticado con síndrome mielodisplásico #21Jun

El presidente panameño Laurentino Cortizo anunció el lunes que fue diagnosticado con síndrome mielodisplásico de “riesgo intermedio” y que se someterá a una segunda...
- Publicidad -