lunes, junio 27, 2022
InicioDestacados#FOTOS Estaciones de gasolina del servicio premium de Barquisimeto amanecieron sin colas #23May

#FOTOS Estaciones de gasolina del servicio premium de Barquisimeto amanecieron sin colas #23May

-

- Publicidad -

Las estaciones de gasolina servicio premium de Barquisimeto amanecieron este lunes, 23 de mayo, sin colas para poder surtir los vehículos de combustible, luego de que por varios días se presentaran largas colas en la región. 

En un recorrido realizado por el equipo de Elimpulso.com se pudo constatar que las estaciones ubicadas al centro y este de la ciudad no tienen colas para surtir gasolina como se venían presentando las últimas dos semanas, donde las personas señalaban que debían hacer colas y esperar entre 4 y 5 horas para poder llenar su tanque de combustible. 

- Publicidad -

Uno de los bomberos de la estación de servicio San Luis del Este II, al este de Barquisimeto, resaltó que desde el día domingo no se han presentado largas colas en la estación gracias a que han llegado seguidamente gandolas de 38 mil litros de gasolina, las cuales tienen la capacidad de abastecer a 760 carros de hasta 50 litros cada uno.

Por su parte, al oeste de la ciudad sí permanecen las colas en las gasolineras del servicio subsidiado, donde las personas deben llegar a tempranas horas de la mañana o incluso dejar su vehículo en la cola desde el día anterior para poder surtir. 

Cabe resaltar que desde la semana pasada se venían presentando largas colas en las estaciones de servicio de combustible en el estado Lara e incluso en otras ciudades, donde a través de las redes sociales los usuarios destacan las largas colas que debían hacer para poder surtir de gasolina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Líderes del G7 se reúnen para enviar una ayuda a Ucrania #27Jun

Los líderes de las potencias económicas del Grupo de los Siete mantuvieron el lunes una videoconferencia con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, y reiteraron su compromiso a largo plazo con Ucrania con planes para imponer un límite de precio al petróleo ruso, subir los aranceles a mercancías rusas e imponer otras nuevas sanciones
- Publicidad -