miércoles, junio 22, 2022
InicioDestacadosLedezma: En esta era de la falsa revolución no se produce petróleo...

Ledezma: En esta era de la falsa revolución no se produce petróleo #23May

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, se pronunció a través de su cuenta de Twitter este lunes 23 de mayo para denunciar que el régimen chavista no produce petróleo actualmente en el país.

«En esta era de la falsa revolución no se produce petróleo, lo que producen son incendios en nuestras refinerías», escribió.

- Publicidad -

El político venezolano tomó como referencia lo que ocurre en Cardón, donde según su tuit, en estas instalaciones solo se consiguen chatarras y trabajadores desatendidos.

«Tal como ocurre ahora en Cardón, complejos convertidos en chatarras y huérfanos de sus mejores trabajadores», puntualizó.

Cabe destacar que estas declaraciones de Ledezma se generan en paralelo de una crisis de combustible que afecta de manera directa el interior del país, como por ejemplo el estado Lara, donde desde hace semanas se agudizaron las colas para surtir combustible.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Sismo en zona rural de Afganistán dejó más de 1.000 muertes #22Jun

Un potente terremoto sacudió una zona rural y montañosa del este de Afganistán en la madrugada del miércoles y causó 1.000 muertos y 1.500 heridos, uno de los sismos más mortíferos en décadas, informó una agencia noticiosa estatal. Las autoridades advirtieron que la cifra ya de por sí desoladora podría aumentar
- Publicidad -