Antequera: En el corazón de los campos en Venezuela se muestra la verdadera cara de Venezuela #23May

-

- Publicidad -

«En el corazón de los campos en Venezuela se muestra la verdadera cara de un país que alza la voz ante la maldad«, estas fueron las declaraciones de Daniel Antequera, diputado a la Asamblea Nacional, tras su visita este fin de semana a Moroturo, en el municipio Urdaneta del estado Lara.

El político venezolano mencionó que la realidad del país se puede conocer en los sitios rurales como Moroturo, donde los habitantes expresan sus necesidades, pero también, sus ganas de conseguir una solución a la crisis venezolana.

- Publicidad -

«Aquí se sabe cómo está un país. Lo que escuchamos con ellos, es que ciertamente el país no va por buen camino, pero el deseo de cambio que se siente en cada rincón de estos caseríos, es mucho más grande que el miedo que se quiere generar desde el régimen», expresó Antequero.

Asimismo, acotó que los personajes políticos de los factores democráticos deben «caminar unidos con un mensaje que enamore» para de esta manera solucionar los problemas de Venezuela.

«El cambio en el país vendrá desde los sectores rurales, ellos que nunca se han rendido y así lo sentimos hoy en Moroturo en una visita con Alfredo Ramos», agregó el parlamentario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -