Velásquez: Prohibido olvidar lo sucedido en Venezuela durante el 2017 #23May

-

- Publicidad -

Recientemente, Andrés Velásquez, representante de La Causa R, utilizó sus redes sociales para hacer un recordatorio a la población venezolana sobre los hechos lamentables que se registraron en el país durante un periodo del 2017, el cual estuvo marcado por las protestas y la represión del régimen chavista.

«Prohibido olvidar. Los meses de abril, mayo, junio y julio del año 2017, fueron muy duros para la lucha por la libertad en Venezuela», escribió.

- Publicidad -

Cabe destacar que durante los meses señalados por Velásquez, la población venezolana salió a las calles para rechazar al régimen de Nicolás Maduro, pero esta manifestación se convirtió en un blanco de represión.

«Decenas de caídos asesinados por balas asesinas del régimen dictatorial de Maduro. Familiares aún esperan por justicia. Castigo para responsables», sumó Velásquez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -