martes, junio 21, 2022
InicioDestacadosGuaidó felicitó a Vente Venezuela y su líder María Corina Machado en...

Guaidó felicitó a Vente Venezuela y su líder María Corina Machado en el décimo aniversario de la organización #24May

-

- Publicidad -

Este martes el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó a la organización política Vente Venezuela y a su líder María Corina Machado, en su décimo aniversario.

«En Venezuela vivimos una dictadura, los partidos políticos son criminalizados y sus dirigentes perseguidos. El trabajo de Vente Venezuela y su líder Maria Corina Machado, que hoy cumple 10 años, es esencial para la democracia. Felicitaciones a toda su militancia que sigue luchando», escribió Guaidó en su twitter.

- Publicidad -

«Los partidos políticos nos hemos unido, para garantizar más negociaciones con el gobierno «dictador», que nos permitan ganar espacios que se traducen en más seguidores en la RRSS, con eso podemos seguir obteniendo ayuda d otros gobiernos y, seguir nuestra humilde vida acomodada», ratificó en otro tweet el líder político.

Cabe recordar que en el 2017, María Corina Machado anunció la separación de Vente Venezuela de la Mesa de la Unidad Democrática, plataforma que congregaba a partidos y organizaciones que adversaban a Nicolás Maduro.

En los años posteriores, Machado y su organización han fijado posiciones en contra de acciones y decisiones tomadas desde la Plataforma Unitaria y el Gobierno Interino presidido por Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Perú elige nueva fiscal general que investigará al presidente Castillo #20Jun

Perú eligió el lunes a una nueva fiscal general que tendrá como reto continuar con una investigación preliminar por criminalidad organizada y corrupción contra el presidente Pedro Castillo.
- Publicidad -