Guaidó felicitó a Vente Venezuela y su líder María Corina Machado en el décimo aniversario de la organización #24May

-

- Publicidad -

Este martes el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó a la organización política Vente Venezuela y a su líder María Corina Machado, en su décimo aniversario.

«En Venezuela vivimos una dictadura, los partidos políticos son criminalizados y sus dirigentes perseguidos. El trabajo de Vente Venezuela y su líder Maria Corina Machado, que hoy cumple 10 años, es esencial para la democracia. Felicitaciones a toda su militancia que sigue luchando», escribió Guaidó en su twitter.

- Publicidad -

«Los partidos políticos nos hemos unido, para garantizar más negociaciones con el gobierno «dictador», que nos permitan ganar espacios que se traducen en más seguidores en la RRSS, con eso podemos seguir obteniendo ayuda d otros gobiernos y, seguir nuestra humilde vida acomodada», ratificó en otro tweet el líder político.

Cabe recordar que en el 2017, María Corina Machado anunció la separación de Vente Venezuela de la Mesa de la Unidad Democrática, plataforma que congregaba a partidos y organizaciones que adversaban a Nicolás Maduro.

En los años posteriores, Machado y su organización han fijado posiciones en contra de acciones y decisiones tomadas desde la Plataforma Unitaria y el Gobierno Interino presidido por Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -