viernes, junio 24, 2022
InicioNoticiasActualidadRodolfo Pimentel gana V Concurso Fotográfico Sobre Discapacidad, organizado por la Universidad...

Rodolfo Pimentel gana V Concurso Fotográfico Sobre Discapacidad, organizado por la Universidad Monteávila #24May

-

- Publicidad -

El fotógrafo larense Rodolfo Pimentel, fue el ganador del Concurso Fotográfico Sobre Discapacidad, organizado por la Universidad Monteávila en Caracas.

El larense participó con una fotografía que hizo hace un tiempo a su hijo, quien tiene una discapacidad y practica Karate. Debido a esto el nombre de la misma fue “El Karateca”.

- Publicidad -

“De verdad estoy muy contento porque es mi hijo quien sale en la foto, y el tiene una discapacidad y venía haciendo karate antes de la pandemia”, dijo Pimetel a Elimpulso.com

Explicó el gráfico, que al momento de tomar sus fotografías se enfoca siempre en el sujeto, más que en lo que le rodea.

Detalló Pimentel que toda su familia está emocionada ante tal premiación, pues hace 15 días había ganado un concurso de fotos en una feria.

- Publicidad -

Adicional al reconocimiento por la imagen captada, Pimentel informó que la Universidad Monteàvila, preparó cómo premio un curso de profesionalización en la fotografía.

Asimismo, el larense concluyó asegurando que muy contrario a la mayoría, cuando decide participar en estos concursos, es por querer ganar, pero que él lo hace para proyectar su trabajo. 

Invitó a conocer más sobre su trabajo en su cuenta en instagram: @rodolfopimentelv

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS discute si declara emergencia global por viruela símica #23Jun

La Organización Mundial de la Salud convocó a una reunión de emergencia este jueves 23 de junio para estudiar si corresponde declarar una emergencia global ante el brote creciente de viruela símica.
- Publicidad -