Venezuela registró 34 nuevos casos de COVID-19 #24May

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas, Venezuela ha contabilizado 34 casos de COVID-19, de los cuales 32 de ellos fueron por transmisión comunitaria y 2 procedentes del exterior.

“Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Miranda 22, Yaracuy 3, Caracas 2, Aragua 2, Lara 1, Zulia 1 y Amazonas 1”, informó vía Twitter el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez.

- Publicidad -

Sobre los 2 casos importados, precisó que se trata de un viajero que llegó desde Panamá y otro desde España, ambos con entrada por La Guaira.

“Llegamos a un total de 523.377 casos confirmados, 1.105 casos activos y 516.556 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios”, agregó Ñáñez, al tiempo que señaló que no se reportaron nuevos fallecidos por coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autismo: Entender la diversidad para construir una sociedad inclusiva #15Abr

María Antonieta de Oliveira, especialista en desarrollo infantil, aboga por la entender la diversidad para construir una sociedad inclusiva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -