«Imagen», la nueva IA de Google que crea imágenes hiperrealistas a partir de textos #25May

-

- Publicidad -

La nueva IA de Google se llama «Imagen» y esta puede producir imágenes a partir de un texto. Según los creadores, es más realista y rápida que otras tecnologías similares. Por ejemplo, el nivel detalle y eficiencia al generar la imagen es la principal diferencia de otras similares como DALL-E 2.

Google apunta que esta IA tendrás mejores resultados en los detalles y será mucho más preciso. Para comprobar esta afirmación, la compañía realizó pruebas de comparación de «Imagen» con otras IA similares como DALL-E 2, Latent Diffusion Models y VQ-GAN+CLIP.

- Publicidad -

Colocó en un lugar los resultados de su proyecto con las imágenes proyectadas por los otros modelos y los dejó a consideración de «evaluadores humanos«, quienes habrían concluido que «Imagen» genera imágenes con mayor calidad y se ajustan a la «imagen-texto».

De acuerdo a Jeff Dean, encargado de la división de IA del gigante tecnológico aseguró que este proyecto permitirá «liberar la creatividad conjunta entre humanos y ordenadores«.

- Publicidad -

Con una simple descripción de texto, la nueva IA crea imágenes hiperrealistas. Cualquier tipo de texto es válido.

Con información de Hipertextual

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -