Luis Somaza: «La clave está en mantener la unidad contra nuestro único enemigo» #25May

-

- Publicidad -

La importancia de mantener la presión, desde todas las plataformas disponibles, para rescatar la libertad de Venezuela, destaca el director de Despacho de la Presidencia (E), Luis Somaza.

«Mientras mantengamos, respaldemos y participemos en función al rescate de nuestra democracia, podremos recuperarla», sostuvo Somaza en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, señaló que la clave está en mantener la unidad contra el único enemigo que tienen todos los venezolanos.

Con el mensaje claro y contundente de Somaza, queda perfectamente claro, que la unidad es imprescindible, que todos deben remar en la misma dirección y con un solo objetivo, las elecciones libres, transparentes y democráticas, para lograr el cambio político que reclama la gran mayoría de los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -