José Guerra: Se desconoce el valor del Banco de Venezuela y nadie colocará su capital para ser manejado por terceros #26May

-

- Publicidad -

Ante el anuncio del Banco de Venezuela de ofertar hasta el 10% de capital en la Bolsa de Valores de Caracas, el economista y miembro del Observatorio Venezolano de Finanzas, advierte que nadie sabe cuánto vale el banco.

Señala igualmente, a través de su cuenta oficial en Twitter,  que no será muy fácil encontrar ahorristas dispuestos a poner su capital para que lo maneje el gobierno con 90% del capital accionario del banco, afirmando que “yo ni loco”.

- Publicidad -

José Guerra economista con amplia experiencia en el sector financiero, desempeñándose en algún momento como Director de Estudios Económicos del Banco Central de Venezuela, advierte que “Ese banco debe ser un desastre por dentro”. 

José Guerra escribió en su cuenta oficial en Twitter: “El Banco de Venezuela va ofertar el 10% de sus acciones en la Bolsa de Valores de Caracas. Cuánto vale ese banco? Ud pondría su capital para que se lo maneje el gobierno con 90% del capital accionario? Yo, ni loco. Ese banco debe ser un desastre por dentro”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -