Ministerio de Comercio refuerza atención de denuncias a través de las redes sociales #26May

-

- Publicidad -

En la Sala de Operaciones del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, en coordinación con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se atienden de manera directa las denuncias de los usuarios y consumidores.

En efecto, bajo las instrucciones de la ministra Dheliz Álvarez, a través de las redes sociales de la Sundde, @Sundde_ve en Instagram y Twitter, se reciben y procesan las denuncias para dar atención oportuna y respuesta efectiva.

- Publicidad -

“Esta metodología nos permite establecer mecanismos y estrategias de respuesta de manera más expedita, ante las variadas distorsiones económicas que se generan en el comercio” puntualizó Álvarez.

La titular del despacho de Comercio Nacional agregó que desde la Sala de Operaciones ubicada en la sede del ministerio, se realizará un monitoreo constante de las denuncias realizadas.

“Estamos en una nueva etapa de gobernabilidad que nos exige máyor compromiso, trabajo y responsabilidad en atención a los problemas reales del pueblo”, enfatizó la ministra Álvarez, a propósito de la activación del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -