miércoles, junio 15, 2022
InicioDestacadosRamos: En Lara ningún servicio público funciona #26May

Ramos: En Lara ningún servicio público funciona #26May

-

- Publicidad -

Ante las constantes fallas de los servicios públicos que padecen los larenses, el exalcalde de Iribarren Alfredo Ramos, afirmó que esta realidad evidencia que la situación en Venezuela «no se ha arreglado».

«En Lara ningún servicio público funciona. Los apagones han generado pérdidas materiales y humanas. Venezuela no se ha arreglado», expresó Ramos acompañado de un grupo de ciudadanos.

- Publicidad -

A juicio del tambien dirigente de La Causa R, la administración de Nicolás Maduro sigue «saqueando y destruyendo» el país.

Por esta razón, invitó a los larenses a una marcha de protesta para este sábado 28 de mayo a las 9:00 de la mañana en el sector 1 «Las Casitas» de la urbanización Los Crepúsculos, al oeste de Barquisimeto.

Es importante recordar que las denuncias de las fallas de los servicios públicos en la entidad larense son constantes.

- Publicidad -

También son numerosas las protestas que surgen en las comunidades de Barquisimeto y el estado Lara, ante esta realidad que afecta considerablemente su calidad de vida.

En este sentido organizaciones civiles se han unido para tratar de que sean solventados los problemas de los ciudadanos.

Este jueves el Movimiento Unidos por el Agua y los Derechos Humanos, realizará un foro para abordar la situación del vital líquido en Lara y posibles soluciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS evaluará si la viruela del mono representa una emergencia sanitaria #14Jun

La Organización Mundial de la Salud espera evaluar el jueves 23 de junio si el brote de viruela del mono representa una emergencia para la salud pública de interés internacional. 
- Publicidad -