Nicmer Evans replicó acusaciones de Enrique Márquez sobre el referendo revocatorio #26May

-

- Publicidad -

Los señalamientos del vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, en los que señaló que el revocatorio promovido por el Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) fue desorganizado y sin buscar los consensos necesarios, fueron replicador por Nicmer Evans, politólogo y presidente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI).

Al respecto, el también representante de Mover cuestionó la falta de respuesta del rector ante lo que citó como una serie de atrocidades que enlodaron el proceso refrendario y que -de acuerdo a lo que agregó- Mover denunció ante su despacho.

- Publicidad -

“Usted sabe muy bien que se cometieron todas las irregularidades posibles ante este procedimiento y usted lo único que hizo fue salvar su voto. Usted no ha dado la cara en relación con el tema, que además lo hace corresponsable en relación a todo el andamiaje que se hizo para sabotear y abortar el referéndum revocatorio”, refutó Evans en un video difundido a través de su cuenta oficial de Twitter.

Evans, afirmó que si hubo organización y hubo búsqueda de consensos, desmintió las declaraciones ofrecidas por Márquez en EVTV-Miami subrayando que  “lamentablemente el rector que Márquez representa de la oposición en el CNE no estaba de acuerdo con el referéndum revocatorio”.

En el mismo material audiovisual, el portavoz dejó claro que Márquez no puede actuar como opinador: “Lo más sincero es que usted renuncie, señor rector, porque usted no está haciendo su trabajo, usted lo que está haciendo es opinar sobre lo que usted debería estar haciendo realmente”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

Manuel Sutherland: EE.UU. dejó la puerta abierta para que haya una “rectificación democrática” #18Abr

Para Manuel Sutherland, economista y director del Centro de Investigación y Formación Obrera (CIFO), la suspensión por parte de Estados Unidos de las licencias que flexibilizaban las sanciones impuestas a Venezuela, deja la puerta abierta para que haya una “rectificación democrática” electoral y para poder continuar el diálogo con el Gobierno. 
- Publicidad -
- Publicidad -