#PulsoEmpresarial Solera Reserva novedad en el segmento de cervezas premium de Venezuela

-

- Publicidad -

El completo y variado portafolio de Solera, la cerveza premium de Venezuela, caracterizada por su calidad y prestigio, afianza su conexión con los consumidores con la llegada al mercado de la nueva Solera Reserva, una innovadora propuesta en cerveza tipo lager de carbonatación media, con color ámbar oscuro y espuma beige.

La sofisticada Solera Reserva presenta tonos tostados y caramelizados, con delicadas notas de roble y vainilla; mientras que en boca se desenvuelve con gran equilibrio, entre matices dulces y un suave amargor al final.

- Publicidad -

Francelys Toro, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar, resaltó que las cervezas tipo Reserva poseen una larga historia, desde su tradicional elaboración en tiempos medievales, como resultado de la búsqueda de aromas y sabores únicos.

“Solera Reserva evoca el estilo sofisticado con el cual se hacían las cervezas desde sus inicios”, señala la vocera. “Tradicionalmente existían barricas en las que se realizaba la fermentación, algo importante para la obtención del sabor. Solera Reserva nos traslada a ese proceso para crear algo único y especial, obteniendo como resultado una cerveza que sólo se logra con la experiencia, conocimiento y trayectoria de los que saben”, declaró la vocera.

El especial sabor y aroma de la nueva Solera Reserva habla por sí solo y es resultado de un cuidadoso proceso de elaboración que sólo los maestros cerveceros logran: exaltar las características organolépticas que decantan en una indulgencia para los sentidos.

- Publicidad -

“La conexión de Solera con sus consumidores se basa en la calidad y sofisticación que siempre les brinda, por eso nos complace presentar esta innovación que, sin duda alguna, continúa promoviendo la cultura cervecera en nuestro país y amplía las opciones de disfrute a través de las diferentes cervezas que forman parte de nuestra selección Placeres Maestros”, resalta Toro.

El lanzamiento al mercado de Solera Reserva es parte de la continua búsqueda de innovaciones de la marca, en conjunto con el equipo de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar, con el objetivo de ofrecer alternativas de valor para diferentes ocasiones de consumo.

La representante de la marca detalló que para la campaña de lanzamiento se efectuará una amplia estrategia comunicacional en redes sociales, acompañada de un despliegue de promociones y actividades especiales en puntos de venta.

Toro invitó a los consumidores de la cerveza premium de Venezuela a estar atentos a la cuenta @solerapremium en Instagram y Twitter, para conocer las novedades de Solera Reserva y demás iniciativas de la marca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -