#VIDEO Transportistas de Venezuela: No tenemos combustible para trabajar #26May

-

- Publicidad -

«¡No hay combustible!«, con esta declaración inició su discurso José Luis Trocel, Secretario del Comando Intergremial del Transporte, haciendo referencia a los problemas que enfrentan los transportistas de Venezuela por la falta de combustible, situación que los limita al momento de realizar sus trabajos diarios.

Representantes del gremio de transporte se concentraron en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros en Barquisimeto para discutir estos problemas, y a su vez, buscar los mecanismos que los conlleven a una solución eficaz.

- Publicidad -

«No tenemos combustible para trabajar, lo que está en juego es el derecho humano que tenemos los venezolanos para transportarse«, mencionó Trocel. Además, aseveró que para toda sociedad es necesario que los medios de trasporte estén funcionando en óptimas condiciones, ya que gracias a ellos se puede movilizar el país.

«Por eso solicitamos al gobierno nacional para que den solución inmediato al problema del transporte«, comentó.

En otro orden de ideas, Trocel aseguró que la demanda de pasajeros es tan elevada en todo el país, que los gastos para mantener la operatividad de los transportes se han incrementado. Por este motivo, acotó que se deben aumentar los costos del pasaje para el transporte público.

- Publicidad -

«Estamos pidiendo 60 centavos de dólar (…) todos los insumos y repuestos que nosotros tenemos son en dólares y ganamos es en dólares (…) por eso pedimos que analicemos la situación con sinceridad», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -