#VIDEO El venezolano Édgar Ramírez plasmó sus huellas en Cannes #26May

-

- Publicidad -

¡Orgullo nacional! Édgar Ramírez, actor venezolano, dejó plasmada sus huellas en el Festival de Cannes y será parte del jurado de la sección Una cierta mirada, junto a la directora estadounidense Debra Granik.

“Desde mi primera visita a Cannes, el festival siempre me ha dejado una huella. Lo que nunca imaginé fue que algún día dejaría mi huella en Cannes. ¡Hay honores que no puedes ni creer!”, escribió Ramírez en su cuenta en Instagram, mientras mostraba un video con sus dos manos en una placa de yeso.

- Publicidad -

El recordado Cacique, de la telenovela Cosita Rica, participó por primera vez en el Festival de Cannes en 2010. Para ese momento, estuvo fuera de competición con la película Carlos, de Olivier Assayas.

El venezolano, de 45 años, es reconocido por participar en diversas películas que han tenido gran aceptación en la industria cinematográfica, entre las que destacan “Domino”, un film dirigido por Tonny Scott, Cyrano Fernández, película dirigida por Alberto Arvelo que se estrenó en el Festival de Cine del American Film Institute, Simón Bolívar en Libertador y The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story junto a Penélope Cruz, Ricky Martin y Darren Criss.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -