Ana Rosario Contreras: «La crisis hospitalaria en Venezuela no la causaron los trabajadores» #27May

-

- Publicidad -

La crisis hospitalaria en el país solo se resolverá cuando el régimen priorice las necesidades y el bienestar de los venezolanos, aseguró la presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras.

“Yo exijo que se le informe al país ¿Cuánto se ha invertido en el sector Salud? ¿Cuánto se ha invertido en compra de armas de guerra?”, afirmó Contreras en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

En este sentido, la líder gremial resaltó que la crisis hospitalaria en Venezuela, no la causaron los trabajadores, quienes son indispensables para los pacientes e invisibles para el régimen.

«Ahora quieren requisar sus lockers buscando encontrar una aguja, y así tener ‘culpables’ que exponer al escarnio público», repudió en su mensaje.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -