Ana Rosario Contreras: «La crisis hospitalaria en Venezuela no la causaron los trabajadores» #27May

-

- Publicidad -

La crisis hospitalaria en el país solo se resolverá cuando el régimen priorice las necesidades y el bienestar de los venezolanos, aseguró la presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras.

“Yo exijo que se le informe al país ¿Cuánto se ha invertido en el sector Salud? ¿Cuánto se ha invertido en compra de armas de guerra?”, afirmó Contreras en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

En este sentido, la líder gremial resaltó que la crisis hospitalaria en Venezuela, no la causaron los trabajadores, quienes son indispensables para los pacientes e invisibles para el régimen.

«Ahora quieren requisar sus lockers buscando encontrar una aguja, y así tener ‘culpables’ que exponer al escarnio público», repudió en su mensaje.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Al menos 45 ondas tropicales pasarán por Venezuela, según autoridades #19May

Las autoridades venezolanas se encuentran implementando planes para atender y mitigar los riesgos asociados al paso de 45 ondas tropicales por el país durante los próximos meses.
- Publicidad -

Debes leer

Zelenski afirma que Ucrania ha recuperado el control de ciertos territorios #25May

Las fuerzas de Ucrania han asegurado el “control de combate” de áreas donde soldados rusos ingresaron a la región nororiental de Járkiv este mes, dijo el presidente ucraniano.
- Publicidad -
- Publicidad -