DT de la selección de baloncesto sordolímpico: Estamos súper contentos de mantener el podio #27May

-

- Publicidad -

El estratega de la selección de Venezuela de baloncesto, Honorio Mendoza, resaltó la buena participación de la delegación nacional en los Juegos Sordolímpicos desarrollados en la ciudad de Caixa Do Sul, Brasil.

“Estamos súper contentos de mantener el podium ya que en Bulgaria y Turquía obtuvimos medalla de plata y en este torneo tocamos en un grupo bastante fuerte, pero al final ganamos la medalla de bronce”, dijo a Elimpulso.com el DT de la selección.

- Publicidad -

Para el entrenador nacional, los jugadores dejaron grandes impresiones, debido a que “fueron con el corazón a salir con todo a defender a su país y el equipo es muy disciplinado y concentrado a lo que fueron”, detalló.

Lee también: Apagón interrumpe juego en la victoria del Dvo Lara

Cabe resaltar que la selección de Venezuela obtuvo la medalla de bronce al imponerse por marcador de 68-62 ante Polonia en los Juegos Sordolímpicos, anteriormente, Venezuela había caído ante Ucrania 82-72 en semifinales, para luego vencer a la delegación polaca en el duelo por el tercer lugar.

- Publicidad -

Con esta medalla de bronce, Venezuela termina sus terceros Juegos Sordolímpicos en el podio de esta disciplina, tras conseguir las medallas de plata en Bulgaria (2013) y Turquía (2017).

Ahora la selección de Venezuela de baloncesto con discapacidad auditiva se prepara para encarar el Campeonato Panamericano que se realizará en Argentina en el mes de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -