#FOTOS Lluvias producen desborde de aguas servidas en la Catedral de Barquisimeto #27May

-

- Publicidad -

Las fuertes lluvias que sufrió la región centroccidental la madrugada de este viernes, 27 de mayo, dejó la Catedral de Barquisimeto inundada y con problemas de aguas servidas debido al desborde de las cloacas. 

El fuerte aguacero acaecido este viernes incidió en el desborde de las aguas negras en la sede de la Casa Parroquial, sumado a las filtraciones que padece esta estructura emblemática del estado Lara. 

- Publicidad -

“Ya nos encontramos limpiando la Catedral gracias a la presencia de varias personas que han venido a ayudarnos”, dijo a Elimpulso.com el padre Freddy Rodríguez, vicario de la Catedral de Barquisimeto. 

Lee también: Apagón interrumpe juego en la victoria del Dvo Lara

De acuerdo a Rodríguez, las personas se acercaron hasta el lugar luego de enterarse de la situación en la que se encontraba la casa Parroquial.

- Publicidad -

Cabe resaltar que desde hace varios años la Catedral viene presentando problemas en su estructura de aguas servidas, además de las filtraciones en varias partes del lugar, recordando el problema acaecido durante la semana mayor donde las personas denunciaban que mientras estaba lloviendo en la zona las filtraciones inundaban la Catedral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -