IRFA: Un medio alternativo de formación para adultos #27May

-

- Publicidad -

El Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA) informó que se encuentra en periodo de inscripción para todas las personas que busquen culminar sus estudios de básica o bachillerato.

Cabe resaltar que este programa del Irfa ofrece estudios desde la etapa de alfabetización, que comprende el 1º y 2º grado de la educación regular, además, la educación básica general, desde 3º a 6º grado y la educación media técnica que comprende desde el 1º año al 6° año en tan solo 7 periodos de estudios y con una duración de tan solo 3 años y medios para obtener un título de técnico medio en diferentes menciones.

- Publicidad -

Lee también: #HistoriaMenuda El doctor Luis Razzetti y su paso por Barquisimeto

El IRFA oferta las menciones en el área laboral de servicios administrativos en contabilidad, tecnología de la información y la comunicación, promoción social en servicio de salud, industrial en mantenimiento mecánico y agroecología.

La modalidad de estudio para todos los interesados es a través de tutorías virtuales y presenciales, guías de aprendizajes y de su emisora Radio Fe y Alegría 97.5 FM a través de una programación diaria educomunicativa.

- Publicidad -

El Instituto puso a disposición puntos de contacto para la comunidad, por lo que las personas podrían comunicarse al 0251-4416751 o dirigirse al Complejo Educativo Fe y Alegría para mayor información. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -