viernes, mayo 27, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial O’Sole presenta sus nuevas salsas para pastas y concentrados de tomate

#PulsoEmpresarial O’Sole presenta sus nuevas salsas para pastas y concentrados de tomate

-

- Publicidad -

Con el propósito de facilitar la vida en la cocina, O’sole ofrece una gran variedad de productos de uso práctico que reducen el tiempo de preparación de cada comida.

Es por eso que O’sole presenta al mercado venezolano sus nuevos sabores de salsas para pasta y concentrados de tomate, elaborados con ingredientes 100% naturales que saben a hogar.

- Publicidad -

Esta línea de salsas para pastas añade entre sus nuevos sabores: Albahaca, con trozos de tomate combinados con la más fresca albahaca para un sabor incomparable; Aceitunas, con el sabor de las mejores aceitunas, las de O’sole; y Finas Hierbas, con jugosos tomates combinados con una fina selección de hierbas (albahaca, perejil y romero), que logran ese característico sabor de las salsas italianas. 

Y para continuar expandiendo su portafolio, O’sole pone a disposición sus suaves y cremosos concentrados de tomate: Passata y Extracto de Tomate, con una amplia selección de tomates de alta calidad para una mayor consistencia y alto rendimiento en las preparaciones.

Las nuevas salsas para pastas se consiguen en prácticas bolsas de larga duración (pouch), en una presentación de 340g; y los concentrados de tomates en presentación de 200g y 300g, también en empaque tipo pouch.

- Publicidad -

Los sabores de la vida lo consigues con O’sole, en sus prácticas salsas listas para servir y lo mejor de todo… son hechas en Venezuela.

Para mayor información visita:

https://isolafoods.com/

En Instagram: Osole_Foods 

En Facebook: Osole Foods

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

OMS: Casi 200 casos de viruela símica en más de 20 países #27May

La Organización Mundial de la Salud dice que se han reportado casi 200 casos de viruela del simio en más de 20 países que generalmente no tienen brotes de la enfermedad inusual, pero describió la epidemia como “contenible” y propuso crear una reserva para compartir equitativamente las limitadas vacunas y medicamentos disponibles en todo el mundo.
- Publicidad -