domingo, junio 26, 2022
InicioNoticiasActualidadColdplay y Bad Bunny tienen las giras más lucrativas del mundo musical...

Coldplay y Bad Bunny tienen las giras más lucrativas del mundo musical #28May

-

- Publicidad -

La gira de Bad Bunny se mantiene como la segunda más lucrativa del momento a nivel mundial.

El cantante puertorriqueño volvió a ocupar esta semana el segundo lugar de la lista de Pollstar de las 20 giras más exitosas, con ingresos promedio superiores a los 3,3 millones de dólares por ciudad.

- Publicidad -

En primer lugar se mantiene Coldplay, con una recaudación promedio de 4 millones de dólares, y en tercero el grupo Eagles, con 2,6 millones.

Otros latinos en lista son Rauw Alejandro, en el puesto 17, y Marc Anthony en el 20º.

A continuación, las giras mundiales más lucrativas con ingresos promedio de taquilla por ciudad y costo promedio por boleto para la semana del 30 de mayo. La lista se basa en información proporcionada a la publicación especializada Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de recintos.

- Publicidad -

1. Coldplay; 4.061.217dólares; 77,19 dólares.

2. Bad Bunny; 3.378.811 dólares; 200,37 dólares.

3. Eagles; 2.673.361 dólares; 228,78 dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -