domingo, junio 26, 2022
InicioNoticiasActualidad#VIDEO ¡Conmovedor! Benjamin creó obras en plastilinas en honor a los niños...

#VIDEO ¡Conmovedor! Benjamin creó obras en plastilinas en honor a los niños asesinados en Texas #28May

-

- Publicidad -

Un gesto de luz en medio de tanta oscuridad surgió desde las manos, la intención y el talento del pequeño artista venezolano Josue Benjamin, quien decidió recrear los rostros de los 19 niños que fueron asesinados en una escuela de Texas, Estados Unidos. Esta obra fue realizada como un tributo a las víctimas.

«Yo creo que los niños son el regalo de Dios más hermoso para la tierra. Yo lo veo como si fuésemos estrellitas que alumbran en la tierra», estas fueron las palabras de Benjamin para explicar el motivo que lo llevó a crear esta sentida obra de plastilinas, su arte.

- Publicidad -

El video fue compartido a través de su cuenta de Instagram, donde muestra extractos de cómo realizó este trabajo artístico. Asimismo, mencionó que su intención es que las personas nunca olviden el rostro de estos niños estadounidenses.

«Cuando llegué a mi casa y leí la noticia, decidí hacer esta obra para ellos (…) lo siento mucho», exclamó Benjamin.

En cada una de sus palabras se percibía cómo empatizaba con la situación, ya que otros menores de edad, como él, atravesaron un trágico momento.

https://www.instagram.com/reel/CeAOJmmlhir/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -